(404) 243-9989

Hours Of Operation
Monday - Saturday, 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Sunday, 10:00 a.m. - 3:00 p.m.

Address
1540 Henrico Road, Conley (Atlanta), GA 30288
  

Low Price Auto Glass

Call Us Today

Contact Us Today

Facebook Icon
English Button
Buton de Espanol

TESTIMONIOS


Respaldados por más de 20 años de experiencia, nuestra reputación habla por sí sola y ésta nos ha ganado muchos clientes de repetición y por referencia. Como una empresa familiar, Low Price Auto Glass se asegura de que cuidemos de nuestros clientes y les ofrezcamos un precio justo. Lea nuestros testimonios a continuación y vea cómo hemos estado satisfaciendo clientes desde el año 2000.

"Conduciendo a través de Atlanta en mi traslado a CO cuando tuve un impacto en el parabrisas a 75 mph en la interestatal.Por supuesto, era un domingo 4 de julio fin de semana y éste fue el único lugar abierto y capaz de ayudar con mis necesidades urgentes. Servicio e integridad. Ellos estaban dispuestos a trabajar con mi compañía de seguros sin dudarlo, y pude que volver a la carretera a las pocas horas del incidente." 
— Joseph K., 5 Estrellas
 
"He ido a estos chicos 3 veces en los últimos 10 años.Tienen siempre el precio más bajo y hacen un gran trabajo.Mi auto fué forzadamente abierto recientemente y el marco alrededor de mi ventana estaba seriamente doblado con un destornillador cuando el ladrón Rompió la ventana. Low Price Auto Glass fué capaz de corregir el daño de marco y pintar el rasguño, además de arreglar mi ventana. Recomiendo encarecidamente este lugar y obviamente volver si alguna vez necesitaba."
Olivia B., 5 Estrellas

"Mi marido y yo llegamos el lunes por la mañana a las 930 am por una cotización de precio (el mejor de la ciudad) .. así que reservamos el servicio para reemplazar mi 2015 Honda civic conductores lado trasero vent vidrio para el día siguiente al mediodía ... me presenté en 12:15 y estaba literalmente a las 12:24 !! No puedo hacer esto ... rápido, eficiente, gran calidad !! Sin duda volveremos y lo recomiendo. Gracias."
Nateya L., 5 Estrellas

Este lugar era excepcional! El mejor precio y servicio al cliente en cualquier lugar en Georgia!"
Micheal L., 5 Estrellas